#ACTEnElMundo ACT y Aspiring Minds crean solución integral para validar a la fuerza laboral

Actualizado: 8 de mar de 2019



A finales de enero, ACT y Aspiring Minds lanzaron ACT® Stack ™, una solución de preparación para el trabajo que puede ser utilizado por instituciones, empleadores y personas de todo el mundo que necesitan identificar y medir la preparación para el trabajo, que incluye las habilidades fundamentales, específicas y esenciales.


ACT Stack combina un conjunto de evaluaciones de habilidades fundamentales y específicas de trabajo creadas por ACT y Aspiring Minds, mismas que están diseñadas para validar las capacidades necesarias para alcanzar el éxito en un puesto de trabajo. De forma conjunta, otorgarán certificaciones para los empleados actuales y futuros, así como para los estudiantes, con lo cual ayudarán a las empresas e instituciones a capacitar mejor a las personas para trabajar en el mundo laboral actual.


ACT es una organización sin fines de lucro y especializada en aprendizaje, creadora de diferentes pruebas de análisis y medición de capacidades laborales, como la prueba ACT®, ACT® WorkKeys® y el Certificado Nacional de Preparación para la Carrera (NCRC®) de ACT®.


Por su parte, Aspiring Minds es líder mundial en evaluación de talentos y certificación y ha ayudado a varias de las corporaciones e instituciones más grandes del mundo a seleccionar el talento adecuado para sus necesidades, mientras a los candidatos y solicitantes de empleo les ayuda a medir y obtener las credenciales adecuadas para su preparación laboral. Gracias a la tecnología de evaluación y perfilación impulsada por inteligencia artificial, Aspiring Minds ayuda constantemente a organizaciones de todos los tamaños a eliminar las dudas al contratar a sus candidatos ideales.


ACT Stack permite a las organizaciones evaluar las competencias de sus empleados e identificar habilidades clave y mide las brechas de rendimiento. Con su tecnología impulsada por inteligencia artificial, las empresas pueden reducir los costos relacionados con contrataciones fallidas, generando confianza en la contratación de todo tipo de posiciones y habilidades.


"Esta colaboración es algo natural que busca a empleadores y solicitantes de empleo en todo el mundo", dijo Suzana Delanghe, directora comercial de ACT. "Estamos muy emocionados de unir fuerzas con Aspiring Minds para crear ACT Stack y desarrollar el legado de ambas organizaciones para mejorar la preparación de la fuerza laboral y vincular a los empleadores con el talento adecuado".


"Debido a la naturaleza cambiante de los empleos, las necesidades de la preparación de la fuerza laboral están severamente desatendidas", dijo Himanshu Aggarwal, cofundador y CEO de Aspiring Minds. "Estamos muy entusiasmados de asociarnos con ACT para proporcionar una alternativa de certificación a la fuerza laboral. La tecnología de evaluación impulsada por inteligencia artificial es altamente escalable y es la clave del éxito global de Aspiring Minds, quien ayuda a las organizaciones a seleccionar el talento adecuado, evaluarlo y certificar la preparación para el trabajo".


ACT Stack combinará las evaluaciones y los programas de certificación de ACT, como ACT WorkKeys y la recientemente lanzada ACT® Tessera® Workforce con “Automata” de Aspiring Minds, la evaluación de programación más avanzada del mundo; con SVAR, una evaluación impulsada por inteligencia artificial y más de 200 simulaciones y tests de habilidad.


"Nuestra colaboración con Aspiring Minds en ACT Stack aumentará la riqueza de nuestra oferta de productos y los pondrá a disposición para más de nuestros clientes internacionales, de forma conveniente para ellos", dijo Simmy Ziv-el, vicepresidente de mercados internacionales y desarrollo de negocios globales de ACT.


"Trabajar juntos nos brinda una gran oportunidad para cumplir con la promesa de credenciales apilables, que ayudan a los trabajadores a desarrollar sus calificaciones y navegar su trayectoria profesional".


Acerca de ACT


ACT es una organización sin fines de lucro impulsada por la misión dedicada a ayudar a las personas a lograr la educación y el éxito en el lugar de trabajo. Con sede en Iowa, se confía en que ACT es un líder nacional en preparación universitaria y profesional, proporcionando evaluaciones de alta calidad basadas en casi 60 años de investigación. ACT ofrece un conjunto único de soluciones integradas y diseñadas para brindar información personalizada que ayude a las personas a obtener éxito desde la educación básica hasta la carrera profesional.


Sobre Aspiring Minds


Aspiring Minds es un líder mundial en evaluación de habilidades laborales y certificación, lo que mejora dramáticamente la eficiencia de reclutamiento. Con el respaldo de la inteligencia artificial, la psicometría y la ciencia, más de 3.000 empresas e instituciones de todo el mundo confían sus evaluaciones para ayudarles a reclutar a las personas adecuadas, desarrollar puntos de referencia de capacidades y evaluar el rendimiento de la fuerza laboral. El producto principal, AMCAT, es la prueba de empleabilidad más popular del mundo y cada año ayuda a más de tres millones de candidatos a encontrar los trabajos ideales.


Utilizando tecnología patentada de evaluación adaptativa y algoritmos de aprendizaje automático, AMCAT proporciona mediciones adaptables, estandarizadas y confiables relacionadas con el lenguaje, capacidades cognitivas y de comportamiento en una amplia gama de habilidades funcionales para una amplia variedad de trabajos.


Texto publicado originalmente en leadershipblog.act.org. El texto original lo encuentras acá.

  • Blanco Icono LinkedIn

Contact

Tel: (55)-85-26-40-65 

Email: contacto@cmcpuebla.com
 

ACT®  is a registered trademark of ACT Inc.

Address

Lateral Sur Recta a Cholula 3500, Ex Hacienda Sta. Teresa, San Andrés Cholula, Puebla,

C.P. 72813

© Copyright 2018 by CMC